NOTA LEGAL

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), aprobada por el Congreso el 27 de Junio de 2002 y publicada en el BOE de 12 de julio de 2002, informamos a nuestros visitantes que:

 

• Se encuentra en la web de la Intertational Police Association (IPA) (Sección Española, Delegación de la Comunidad Valenciana), organización no gubernamental y sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones.

 

• Los servicios y actividades que aparecen en esta página están dirigidos exclusivamente a aquellos que tengan la cualidad de socio, y no persiguen una finalidad lucrativa ni constituyen una actividad económica de la International Police Association.

 

En cumplimiento del art.10 de la mencionada ley, informamos que nuestros datos son los siguientes.

 

Razón social: International Police Association, Sección Española
CIF: G-62543327
Domicilio social: Av. Guardia Urbana 3-5 CP 08004 Barcelona
Teléfono: 932.915.064
Fax: 932. 915. 020
Horario: De lunes a viernes de 09:30 a 14:00
E-mail: ipaespana@ipaespana.org

Razón social:International Police Association, Delegación de la Comunidad Valenciana

    IPA Comunidad Valenciana

    Teléfono 645743802

     Email:ipacv@ipacv.es


Disposiciones legales

Propiedad intelectual
Esta web y todos sus contenido, incluyendo (pero no limitado a) los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material (ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores), su estructura y su diseño, la selección y forma de presentación de los contenidos, están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual, y son titularidad del titular de la web (International Police Association, en adelante “el titular”) o su publicador (Juan Antonio Sáez), o bien de terceros autorizados. A tal efecto se reconocen expresamente los derechos de los autores que colaboren enviando sus obras a la web.

Todos los derechos están reservados, salvo indicación expresa de lo contrario. Bajo ningún concepto, el acceso a la página web implica cualquier tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de tales derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por el titular del derecho. La divulgación, reproducción, uso y modificación o cualquier otra forma de explotación no autorizada previamente y por escrito, sea de forma directa o indirecta por redes telemáticas o bajo sportes análogos, de los mismos, implicara la interposición de las acciones legales pertinentes.

Hospedaje de la web
Para el hospedaje de la web en equipos informáticos, se ha contratado los servicios de Iberonet Internet SL (CIF: B- 53551313 Reg. Mercantil de Alicante Tomo 2426 Folio 88 Sección 8 Hoja A-64) responsabilizándose únicamente de las tareas informáticas asociadas a dicha actividad.

Iberonet e IPA se reservan el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a la página web por eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación y mejoras de los equipos de hospedaje o programas informáticos necesarios, así como por reestructuración de los contenidos y secciones de la web, u otros motivos de tipo técnico, administrativo, de seguridad o de mantenimiento.

Contenidos
No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos, salvo autorización expresa del titular de los derechos.

Cualquier información administrativa facilitada a través de esta web no sustituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de los actos que hayan de ser publicados formalmente en el BOE, DOGC y/o otros diarios oficiales, la edición empresa de los cuales, es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.

El titular de la web se reserva la facultad, en todo momento y sin necesidad de previo aviso, de efectuar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de esta.

Se proporciona un mecanismo de contacto en caso de que usted visualice en estas páginas web un contenido que le parece ilícito, perjudicial u ofensivo. Si así fuera, le rogamos que lo comunique, para que se proceda al estudio de su solicitud, por correo certificado a la dirección postal que encontrara  en el apartada “Nota legal”, o por email al oficial del titular de la web.

Limitación de responsabilidad
El titular no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos que no sean dependientes del propio titular. La función de los enlaces introducidos en la página web, es la de informar sobre la existencia de otras fuentes de información sobre el tema tratado en la página de origen, no suponiendo una sugerencia o invitación al usuario a visitar las webs de destino. El titular no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

La opinión de los colaboradores, publicadores y terceros participantes en la web no tiene porque corresponder a la postura u opinión oficial del IPA, y es responsabilidad exclusiva de dichos colaboradores. El titular tampoco puede garantizar la exactitud o confiabilidad de dichas informaciones.

Quien utiliza esta web lo hace por su cuenta y riesgo. No se garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web. En consecuencia, la web y sus contenidos son publicados sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, dejando claro que ni el titular, ni los colaboradores, voluntarios o representantes serán responsables por cualquier error u omisión en los contenidos o servicios o por cualquier daño derivado de la utilización de esta web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en él se facilita.