MURO DEL HONOR


En este MURO DEL HONOR que remos rendir un homenaje a todos los compañeros fallecidos,especialmente a los caidos en

ACTO DE SERVICIO como los fallecidos por otras circunstancias.

Si quieres que algun conocido tuyo forme parte de este muro no dudes en escribirnos a ipacv@ipacv y enviarnos tambien la foto


Encontramos esta pagina de facebook donde podeis consultar practicamente todos los compañeros muertos en actos de servicio. Una pagina donde la labor de informacion es muy laboriosa y por tanto digna de estar en este muro.El enlace es este. o bien pinchando en la foto os lleva alli.

https://www.facebook.com/fallecidosporlapatria

 


El 16 de Marzo de 2016 apareció muerto tambien un compañero destinado en la comisaria de Zapadores (Valencia), el compañero también se sucidó.desgraciadamente al conocer la noticia el padre del compañero tambien sufrió un infarto y falleció.

Nuestro mas sincero pesame a la familia

 

                         DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO


En Marzo El Agente de la Policia Municipal de Madrid Saul Caumel Postigo de 35 años perteneciente a la UID de Barajas y en activo, apareció muerto en el km 306 de la N-30, posiblemente se suicidó.

               Nuestro más sincero pésame a la familia

 

                      DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO


 

 

 

 

El 4 de Marzo del año 2016, fue asesinado el Guardia Civil Jose Antonio Perez Perez de 54 años y con 27 años de servicio.

Todo comenzó cuando al darle el alto a un turismo ocupado por 4 jovenes  y proceder a realizar la prueba de alcocholemia, el conductor de 17 años, sin carnet y bajo la influencia de drogas, cogio por los brazos al agente y aceleró bruscamente arrastrandolo 500 metros hasta que perdió el control y se estrelló contra el guardarail, provocando un accidente.

 

                     Descansa En Paz compañero

 


 

 

 

El Compañero de la Policia Local de LLiria Jose Rodenas Faubel nos dejó en trágicas circunstancias por motivos que él solo sabrá, cuando decidió quitarse la vida

          Descansa En Paz compañero


El 25 de Enero del 2016 Un compañero de la Policía Nacional de unos 30 años destinado en Ibiza ha sido hallado muerto de un disparo en unos lavabos de la comisaría del aeropuerto. Parece ser que el compañero pudo quitarse la vida con su propia arma reglamentaria.

                             Nuestras condolencias a la familia

                               DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO


Los 2 compañeros de la Policia Local de Buñol RAQUEL LAVILLA VILLARPEDRO JIMENEZ PARRA  que fueron atropellados estando de servicio y con la diferencia de un mes cada uno en la misma Autovia A-3 hace ya algunos años. El 1 de marzo de 2016  se ha puesto el nombre de los compañeros fallecidos al edificio donde se encuentran las dependencias de la Policia local de Buñol.

Un verdadero simbolo de amistad y compañerismo que honra a la plantilla de la pl de buñol, al no olvidar a sus compañeros.